Como Comprar

Todas nuestras tortas decoradas con fondant son de panqueques y bizcocho,rellenas con dos sabores a eleccion.

Recuerde que las tortas se piden con al menos 4 o 5 días de anticipación (sobretodo las tortas de novios que son con 1 mes de anticipación).

Los cupcakes se venden desde 12 unidades.

Pedido mínimo para despacho a domicilio $40.000

Formas de pago :

* Transferencia Electrónica:

Cuenta Rut 17.532.518-2
Nombre : Nadia acuña.

Enviar comprobante de transferencia a contacto@chocolatepimienta.cl y luego llámenos al (56-2) 2287 3067 o al (56-9) 5093 7009 para realizar su pedido. Considere que en las épocas de calor no es recomendable llevar decoraciones de chocolate y caramelo a menos que tenga aire acondicionado en el lugar del evento, tortas de este tipo deben contratar el despacho a domicilio.

Las tortas no deben ser expuestas a la luz solar directa ya que afecta el color de la masa, además de poder colapsar las capas superiores debido a los rellenos. Se deben mantener en un lugar seco y bien ventilado hasta el momento del evento a menos que se le indique refrigeración. Para partirlas se debe remover las capas superiores y cortar, preferentemente con un cuchillo pasado por agua limpiandolo de cuando en cuando para sacar cortes prolijos.

Recomendamos venir a buscar la torta con un acompañante, ya que al colocar la torta en el piso del auto se corre el riesgo de que colapse o se corra de la bandeja en alguna frenada brusca, una curva o un lomo de toro. No se recomienda por ningun motivo trasportarlas en METRO. Chocolate Pimienta no se hace responsable de trabajos una vez entregados que hayan sido dañados por terceros ajenos a nuestro equipo.

Las cotizaciones hechas por correo y teléfono no constituyen reserva de fecha ni mucho menos un pedido, sólo son consultas hasta recibir el abono. Todos los trabajos se encargan con el 50% de abono previa confirmación por nuestra parte vía e mail donde le informaremos las formas de pago, ninguna cotización se paga en la tienda sin nuestro aviso.

Para mas información, enviar un mail a contacto@chocolatepimienta.cl le responderemos dentro de 24 horas hábiles. Saludos cordiales!